El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, anunció la suspensión de clases en todos los niveles educativos, en planteles públicos y privados, a partir del próximo miércoles 18 de marzo y hasta el lunes 20 de abril.
Actuar con responsabilidad; “no son días de asueto, ni tampoco vacaciones, son días para quedarse en casa y proteger la salud de los hijos”, puntualizó.
Convocó a la sociedad queretana a asumir su responsabilidad con Querétaro de manera activa, consciente y coordinada, y a convertir su hogar en la mejor defensa ante el COVID-19. A nuestros adultos mayores, a nuestras
mujeres, a nuestros niños y jóvenes, los invito a quedarse en casa”, remarcó.
El mandatario estatal agregó que la suspensión de clases se suma a las medidas de prevención y aislamiento social que juntos, sociedad y gobierno, mantendrán en todo el estado.
A las familias queretanas, les pidió transmitir serenidad a sus hijos y limitar sus salidas a lo estrictamente indispensable, además de
abstenerse de realizar “compras de pánico”.
Atendiendo a las prescripciones mundiales y locales, la Casa Hogar también se une a la propuesta "Yo me quedo en casa". Nos alineamos a las medidas preventivas y de ahora hasta nuevo aviso evitaremos visitas y estaremos en casa. En este teimpo cultivaremos actitudes de amistad, cooperación y fe. Por tanto les exhortamos a seguir las medidas sin dejar de tener confianza.
.
.
"Todo por Ti, Jesús mío, y en unión de tu Santísima Pasión"